Nuestra Historia

 
 
 
 
 

Somos un Taller de abogados que quiere crear y soñar con ustedes.

 
 

Taller A nació en el año 2015, con la idea de ayudar -no solo desde la parte jurídica, pero enfocados a ella- a los jóvenes que sueñan con emprender nuevas ideas.

También con el anhelo de revolucionar el concepto tradicional de “abogado” para ofrecerle a los emprendedores nuevas formas de trabajar en equipo.

Pd: no somos abogados aburridos. Ya lo hemos comprobado. (Pregunten y sabrán)

 
 

Línea De Tiempo

 
febrero-2015.jpg

Febrero de 2015

Se conocieron Bibi y Daniel cuando iniciaron sus estudios de maestría en la Universidad Externado de Colombia.

 
marzo-abril-2015.jpg

Marzo - Abril 2015

Durante esto meses, se reunieron en muchas ocasiones, buscando y detectando las necesidades de los emprendedores, desde el punto de vista del derecho y, así, proporcionarles un servicio cercano y más accesible a estos nuevos empresarios.

 
mayo-2015.jpg

Mayo 2015

En una lluvia de ideas que se hizo con amigos, entre todos buscamos un nombre para esa idea de negocio. La idea era clara: “Queremos encontrar un nombre diferente y que, la gente cuando lo escuche pregunte: ¡Ve y ¿eso qué es?! Dentro de la baraja surgieron nombres que nada que ver, pero alguna persona se le ocurrió el nombre de Taller, como lugar para formar, crear, reparar y restructurar ideas de negocio a partir de la educación.

 
junio-septiembre-2015.jpg

Junio - Septiembre 2015

Se empezó a trabajar, acompañados de equipos en diseños, mercadeo, contable, entre otros, estructurando así el modelo de negocio Taller A.

 
septiembre-2015.jpg

Septiembre 2015

Llegó Lauris, la laboralista, traída desde Australia para ayudarnos y acompañarnos en las asesorías laborales. Junto a ella, llegó otro socio capitalista y, así creamos la sociedad Taller A S.A.S.

 
2016.jpg

2016

Durante todo el 2016 se realizaron 9 encuentros Taller A en los cuales se capacitó a los emprendedores en diversos temas legales de su interés.

 
agosto-2016.jpg

Agosto 2016

Taller A entra hacer parte de la “Andi del Futuro” con el fin de crear sinergias, realizar trabajo colaborativo y capacitaciones.

 
septiembre-2016.jpg

Septiembre 2016

Celebramos nuestro primer aniversario en compañía de nuestros queridos clientes

 
octubre-2016.jpg

Octubre 2016

Ingresa a trabajar a Taller A nuestra socia Bibi, con el fin de fortalecer el equipo y apoyar a Súper y Lauri. En este mes Taller A cierra su primer proceso de adquisición con uno de nuestros clientes más importantes.